Campeonato de fútbol 7 entre barriadas

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Campeonato de fútbol 7 entre barriadas
Campeonato de fútbol 7 entre barriadas

Redacción. Un equipo formado por jugadores de la zona de la Puerta Córdoba de Baena se ha impuesto en la final del Trofeo de Fútbol Siete entre barrios organizado por la Delegación de Deportes baenense. Siete han sido los equipos que han disputado una competición que servía para poner el broche a los distintos campeonatos celebrados en la Haza del Reloj, San Pedro y la Almedina.

La Puerta Córdoba –que superó en cuartos a la Fuente Baena y en semifinales al equipo de la calle Bermúdez Cañete– goleó por cinco tantos a uno a San Pedro, que llegó a la final después de eliminar a la Almedina y a la calle Llana. Más apretado estuvo la pelea por el tercer puesto, que enfrentó a la calles Llana y Bermúdez Cañete, con un resultado final de 3-2.

Durante la final, el concejal Antonio Linares quiso recordar una vez más que el objetivo que se marca la Delegación para estos cuatro años vuelve a ser «que el máximo de personas practiquen deporte». Linares también destacó la necesidad de cuidar y mantener las instalaciones deportivas para su perfecto estado, así como el ahorro energético en las mismas.

Este campeonato de fútbol 7 entre barriadas, que alcanza su tercera edición, ha cedido este domingo 14 de junio el testigo al torneo Jóvenes Promesas del Atlético Baenense.