Ludoteca Palma Joven.
Ludoteca.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de la Escuela de Verano de Baena.
Cartel de la Escuela de Verano de Baena.

Redacción. La Delegación de Educación ha vuelto a convocar un año más la Escuela Municipal de Verano, unos talleres estivales destinados a menores de entre 3 a 12 años que se impartirán durante los meses de julio y agosto en cuatro quincenas: del 6 al 17 de julio; del 20 al 31 de julio; del 3 al 14 de agosto y del 17 al 28 de agosto.

Los niños podrán hacer en horario de 9.00 a 14.00 actividades de inglés, informática, manualidades, talleres, piscina, deportes, refuerzo escolar y otras actividades extraescolares. Además, cada quincena será clausurada con una fiesta con actividades acuáticas y juegos hinchables.

El precio es de 25 euros la quincena, pero podrán concederse ayudas municipales a familias numerosas o con bajos ingresos.

El año pasado fueron 94 menores los que acudieron a estas clases en el colegio Valverde y Perales. Muchos de ellos repitieron en más de una quincena, por lo que se alcanzaron casi 150 matriculaciones. Los niños y niñas se agruparon por edades en tres cursos diferentes.