Representantes del Ayuntamiento palmeño y Palmanaranja.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Representantes del Ayuntamiento palmeño y Palmanaranja.
Representantes del Ayuntamiento palmeño y Palmanaranja.

Redacción. El Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación Citrícola Palmanaranja han suscrito esta semana un convenio de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo de actividades durante la campaña agrícola 2015/2016 para promocionar los recursos endógenos de interés turístico local.

El alcalde ha expresado el agradecimiento a la Asociación “por el gran trabajo que está llevando a cabo esta entidad en la que están representados los productores, comercializadores e industriales, por el desarrollo económico de nuestra ciudad. Este convenio servirá para que desde Palma del Río podamos continuar promocionando nuestro producto estrella e indentificándolo con el territorio. Además, se ha hecho un gran trabajo por parte de las organizaciones de productores estudiando las variedades y ampliando los calendarios”.

Ruiz Almenara ha añadido que “creemos que Palma ha conseguido alcanzar una dimensión importantísima, y tenemos que estar en todos los foros a nivel andaluz, nacional e internacional”.

Por su parte, Antonio Carmona, presidente de Palmanaranja, ha agradecido al Ayuntamiento la firma de este convenio “que servirá para poder continuar con la labor de promoción, de presencia en las administraciones y de mejora en definitiva de todo lo que significa la naranja, que es la base de la economía de nuestra ciudad y de la comarca”.