Encuentro de las Agencias de Viajes de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Encuentro de las Agencias de Viajes de Córdoba.
Encuentro de las Agencias de Viajes de Córdoba.

Redacción. La Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba ha mantenido un encuentro con medios de comunicación y blogueros en el Mercado Victoria. En total, cinco agencias de viajes –Latitud Sur, Córdoba a la Carta, Medel Viajes, Zoco Viajes y Viajes Fátima– han presentado los productos y paquetes turísticos que ofrecen a sus clientes.

Además, los agentes de viajes han expuesto a los asistentes los servicios que prestan como agencias de viajes receptoras. Es decir, aquello que las agencias de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba venden a quienes visitan Córdoba. Lo más destacado es la “Córdoba Monumental”, incluyendo la Mezquita – Catedral y Medina Azahara. Aunque también hay quien apuesta por el turismo relacionado con el deporte y el medio ambiente y quienes facilitan el acceso de turistas a los congresos y grandes eventos que se organizan en la ciudad: Festival de la Guitarra, Córdoba Califato Gourmet, Salón Internacional del Caballo y el Campo…

En palabras del presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Antonio Caño, “con este encuentro, que pretendemos se realice de manera periódica, queremos mostrar nuestro trabajo y la promoción que hacemos de la capital y de la provincia en el mercado turístico”.