Momento de la presentación

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Redacción. Este sábado se celebrará en Córdoba la XIV edición de la Carrera Nocturna Trotacalles – Córdoba. El acto de presentación tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles en la sede del IMD de Córdoba tomando parte el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Miguel Reina, el Diputado de Deportes Agustín Palomares y Fernando Romero como Presidente del Club Trotacalles

Esta XIV edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el sábado día 13 de junio con salida a las 22h de la prueba reina sobre una distancia de 10.000 metros. Se recogen también las distancias: minibenjamín (400m), benjamín (800m), discapacitados (300m), alevín (800m), infantil y cadete (1609m). Las pruebas menores se desarrollarán en la pista de atletismo del IMD de Córdoba (fontanar).

La prueba recorrerá el centro de Córdoba, saliendo desde El Fontanar y pasando por la Avenida del Aeropuerto, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Bulevar Gran Capitán, Gondomar, Plaza de las Tendillas, calle Jesús y María, la Mezquita, Puerta del Puente, Puente de Miraflores, Puente Romano y subida por el Jardín Botánico para llegar a la meta que estará en el lugar de la salida, en El Fontanar.

La organización entregará medallas a los 3 primeros de cada categoría tanto hombres como mujeres, trofeo al vencedor y vencedora de la prueba reina, trofeo al primer y primera clasificada del club trotacalles y regalo de una camiseta técnica conmemorativa.