Imagen del nuevo estableciiento.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Imagen del nuevo estableciiento.
Imagen del nuevo establecimiento.

Redacción. Baeza, empresa líder en Andalucía en la optimización de los recursos hídricos, abre una nueva superficie en Córdoba, ampliando y mejorando sus servicios y ofreciendo la venta directa a través del nuevo autoservicio.

Unas instalaciones de 2.400 m2, de los cuales 1.000 m2 se destinan al autoservicio. El nuevo Baeza Córdoba se encuentran en la Avda. Ingeniero Torres Quevedo s/n. Polígono La Torrecilla, en un punto estratégico para una adecuada atención y servicio al profesional, y donde se podrán adquirir las 99.000 referencias y soluciones sostenibles para la gestión del agua de forma eficaz.

Los nuevos 1.000 m2 de autoservicio de Baeza en Córdoba, se une a los 3.500 metros cuadrados totales de superficie comercial que componen los autoservicios del grupo empresarial. Más de 500 m2 en Sevilla, 1500 en Málaga y 1000 m2 en Granada, que ofrecen un espacio único en Andalucía en este sector. Espacios diáfanos, bien señalizados, prácticos y adecuados para que todos los profesionales encuentren justo aquello que necesitan.

“Con esta apuesta decidida en la provincia de Córdoba, el Grupo Baeza, ofrece un nuevo espacio comercial, donde facilitar a los profesionales del sector un punto de referencia, donde puedan tener un asesoramiento directo y facilitar una atención más personalizada, ya que en nuestra empresa todo gira en torno a nuestros clientes” asegura el Consejero Delegado del Grupo, Patricio Baeza.

“El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un acercamiento del servicio y los productos a los ojos del público, a la altura del lineal, al alcance de sus manos. Una venta directa potenciando lo que siempre caracterizó a Baeza: la asesoría técnica. Un paso más en su evolución corporativa basada en la innovación, la transformación de los espacios comerciales del principal líder del sector de la ingeniería, tratamiento y distribución del agua. “Era un paso lógico, pero que, nuevamente, Baeza ha sido el primero en dar”, señala Patricio Baeza.

Además desde Baeza apuestan  por la cercanía y la tecnología, y todos sus productos pueden ser adquiridos en la web y serán enviados de forma rápida y sencilla en 24 horas. a cualquier destino, gracias a la “fórmula Baeza”: Profesionalidad + Puntualidad = Satisfacción.

Baeza, es una empresa andaluza, con cien años de historia y el firme compromiso con un desarrollo respetuoso con el medio ambiente a través de productos de alta calidad perdurables, al tiempo que asesora a sus clientes en esta materia con el objetivo de fomentar esta filosofía de valores en el mundo empresarial.