Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coche Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 23 años, como presunto a autor de un delito contra la Salud Pública.

La detención tuvo lugar sobre las 11.00 de la mañana del pasado día 5 de junio, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la barriada del Sector Sur, observaron a un individuo en la puerta trasera de un quiosco de golosinas que al percatarse de la presencia policial hizo un gesto extraño como para ocultar algo que portaba entre sus manos.

Por tal motivo, los agentes se aproximaron hasta el lugar donde se encontraba dicha persona, pudiendo percibir como del interior del establecimiento salía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a realizar una requisa del quiosco localizando 15 paquetes de tabaco carentes de los precintos oportunos sobre labores de tabaco, a la vez que la persona que regenteaba el negocio, de manera voluntaria, les hacía entrega de una caja metálica donde se encontraban sustancias estupefacientes, concretamente 3,6 gramos de marihuana en cogollos, una bellota de hachis de unos 10 gramos de peso y otros 5,3 gramos de hachis repartidos en 24 posturas preparadas para su venta.

Esta persona reconoció que se dedicaba a la venta de droga al por menor y los actuantes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.