Minutos antes de la salida

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Minutos antes de la salida
Minutos antes de la salida
Redacción. Triunfo de Rafael Bermúdez Nieto del Club Trotasierra e Inmaculada Cantero Lozano de los Califas en la V Carrera Popular Go Fit Córdoba “Memorial Carlos Gallardo”, prueba encuadrada dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares de Córdoba. Ambos dominaron sus respectivas pruebas y volvieron a subir a lo más alto del pódio.

Un año más, el gran atleta, Fermín Cacho,dio la salida y departió con los atletas presentes en la prueba.

Rafael Bermúdez se alzaba vencedor en una prueba más del circuito, y aunque llegó con escaso minutos para tomar la salida, volvió a demostrar su poderío pese a que debido a su reciente lesión, el atleta del Priego se encuentra algo falta de kilómetros. De salida la prueba quedó en el dúo de cabeza formado por el ya mencionado Bermúdez y por el atleta del CAC Ismael Serroukh. Pronto pasó al ataque Bermúdez y en el ecuador de la prueba ya luchaba por el triunfo, cosa que consiguió con un crono de 18:42 por 19:06 de Serroukh. La tercera posición conseguida a base de pundonor, para Pedro Cuadrado Mora del Trotasierra, el atleta de Adamuz invirtió un crono de 19:28 en recorrer los seis mil metros de la prueba. El cuarto fue Jesús Ballesta García, 19:51 y la quinta para Alberto Gómez Huete con 20:01.

La prueba reina femenina fue para la atleta de los Califas, Inmaculada Cantero Lozano, que ayer volvió a mostrarse intratable. Cantero venció con autoridad pese a la jornada de ayer en el Campeonato de Andalucía de Veteranos. El tiempo de la vencedora fue 22:21. En segunda posición entró en meta junior NG Melany 23:22 y la tercera plaza para Chari Yepes Velasco del club Los Califas con 23:37. En cuarta posición entró en meta Azahara Pozuelo Torres del Trotasierra con 24:14 y la quinta posición para Ana Cantero Calleja de los Califas con 24:33.