Feria Euroal.

Javier Collado

Dobuss

Feria Euroal.
Feria Euroal.

Redacción. La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, arranca el mes de junio promocionando su carta de experiencias del 3 al 5 de junio en el Salón Internacional de Turismo Euroal 2015, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) y que cumple este año su décima edición.

La marca Tu historia aprovechará este certamen para acercar la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, adaptada a los distintos perfiles de los turistas que cada año nos visitan, tanto a los profesionales del sector como al consumidor final.

Destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo reforzarán en Euroal 2015 su promoción ante los mercados internacionales, sobre todo el europeo. La feria reunirá a 53 turoperadores de 19 países y más de 150 empresas expositoras y coexpositoras. Hay que destacar la presencia de Andalucía, con un stand de 12m2, y en el que Tu historia está presente con su carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, destacando el valor cultural y patrimonial de esas ciudades medias.

Para dar soporte a su presentación, Tu historia ofrecerá el material promocional relativo a los distintas experiencias que ofrece la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Durante la feria, La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía realizará una serie de actuaciones promocionales, entre las que destacan Tu historia estará presente en el mostrador del stand de Turismo Andaluz. Por otro lado, la oferta turística de las ciudades que conforman la experiencia estará presente en el workshop que se celebrará los días jueves y viernes, para ofrecer sus propuestas a las agencias participantes y establecer acuerdos de colaboración para la comercialización de la oferta turística global vinculada al destino.