Paythunder

Javier Collado

Dobuss

Paythunder
Paythunder

Redacción. La empresa cordobesa PayThunder, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, participará activamente en la nueva edición de la Shopping Night, organizada por Comercio Córdoba, con el objetivo de mostrar su sistema de envío de promoción y ofertas comerciales vía móvil, completado con el sistema de pago a través del mismo terminal.

Para promocionar la aplicación móvil se repartirán más de 30.000 tarjetas regalos con premios desde 10 hasta 500 euros por cada compra que se realice hasta el viernes 5 de junio en el centenar de establecimientos participantes. Para conocer el premio de la tarjeta, los clientes deberán descargarse de la app PayThunder y revisar la opción que permite comprobar los premios.

Además, cada cliente que integre su tarjeta de créditos en la aplicación Paythunder para realizar pagos vía móvil, obtendrá un premio directo. Para asesorar sobre esta iniciativa, la empresa contará con un stand en la calle Cruz Conde. Uno de los establecimientos que permitirá el pago a través del móvil con Paythunder es el Mercado Victoria.
La tecnología de PayThunder permite a cualquier empresa enviar a los consumidores mensajes comerciales, promociones u ofertas de productos y servicios a smartphones, a través de cualquier dispositivo emisor, tales como televisores, balizas Bluetooth, ultrasonidos o dispositivos Beacon (del tamaño de una moneda y capaces de emitir señales a una distancia de 50 metros). Y al mismo tiempo, permite gestionar el pago desde el mismo terminal. Para ello, el usuario sólo necesita descargar PayThunder en su terminal o bien apps de terceros con esta tecnología embebida.
La plataforma PayThunder se dirige a cualquier empresa interesada en sacar partido de la impulsividad de las compras in situ y de la eclosión del pago en movilidad. Además, cabe señalar que PayThunder permite monitorizar resultados de ofertas, y elaborar informes detallados de cada acción comercial desarrollada a través de ella.

PayThunder fue seleccionada como una de las 12 mejores empresas tecnológicas de España y participó en el Silicon Valley Immersion Program en noviembre de 2014. En marzo de 2015, Wall Street Journal les dedicó un vídeo temático con motivo de su participación en el Mobile World Congress 2015.