Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de la presentación de la carrera
Momento de la presentación de la carrera
Redacción. Este domingo se celebrará en Córdoba la V Carrera Popular Go Fit Córdoba “Memorial Carlos Gallardo». El acto de presentación tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles, 3 de junio, en la sede de la Diputación de Córdoba tomando parte, el Diputado de Deportes, Agustín Palomares, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina y en representación de la carrera, María de los Ángeles Sánchez Carmona como directora técnica del centro y Francisco Montero como director del centro. La V Carrera Popular Centro Deportivo Municipal Go-Fit está organizada por la Entidad Gestora de la instalación con motivo del quinto aniversario de la apertura del centro.

Esta V edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el domingo día 7 de junio con salida en Avenida de los Piconeros a las 9:30 horas de la prueba reina sobre una distancia de 6.000 metros.

La organización entregará medallas a los 3 primeros de cada categoría tanto hombres como mujeres, trofeo al vencedor y vencedora de la prueba reina. Las distancias recogidas son las siguientes: Desde Veterano D a juvenil incluyendo silla de ruedas 6000m, cadete e infantil (10:30H) 1450m, alevín y benjamín (10:45H) 750m, mini benjamín (11:00H) 150m, discapacitados psíquicos (11:15H) 150m.