Taller “Una nueva oportunidad para vender: El turismo de compras”

Javier Collado

Dobuss

Taller  “Una nueva oportunidad para vender: El turismo de compras”
Taller “Una nueva oportunidad para vender: El turismo de compras”

Redacción. El próximo 11 de junio a las 9.15 horas tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba el taller gratuito para la mejora del comercio minorista “Una nueva oportunidad para vender: El turismo de compras” en el que se dará a conocer y analizar dicho tipo de turismo en auge y de qué forma puede situarse el pequeño comercio para ser receptor de éste fenómeno creciente en nuestro país y que mueve anualmente a millones de personas con poder adquisitivo medio – alto en la selección de destinos atractivos para su práctica.

Este taller se enmarca dentro del Plan de apoyo Integral al Comercio Minorista 2015 desarrollado por las Cámaras y cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y lo organiza la Cámara de Comercio de Córdoba.

El taller está dirigido a empresarios individuales, gerentes y directores de negocio, emprendedores del sector comercial minorista, responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista y gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos municipales.