Ayudas para la acreditación del nivel de inglés.

Javier Collado

Dobuss

Inturjoven.
Inturjoven.

Redacción. La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), oferta un total de 12 cursos en diferentes países como Gran Bretaña, Irlanda, Canadá o Alemania, para preparar exámenes de distintas modalidades de certificados de idiomas. Esta iniciativa se enmarca en la Guía de Cursos de Idiomas que Inturjoven presenta anualmente y que engloba cursos en más de un centenar de escuelas con un alto nivel académico, distribuidas en 13 países, para estudiar inglés, francés, alemán, italiano y árabe.

En concreto, el programa ‘Preparación de idiomas’ se desarrolla en las ciudades de Brighton, Bournemouth, Londres, Southampton, Winchester y Hastings (Gran Bretaña); Dublín, Bray, Cork y Galway (Irlanda); Vancouver (Canadá), y Berlín (Alemania).

Junto con los cursos preparatorios de exámenes, la oferta de inmersión lingüística de Inturjoven enmarca distintas modalidades. Entre los más demandados están los cursos de idiomas para adultos, desde los 16 años, que con una duración mínima de dos semanas, incluyen tanto la formación idiomática, normalmente 20 lecciones por semana, como el alojamiento.

Inturjoven también oferta los cursos de idiomas junior, para alumnos de 14 a 17 años, con una duración mínima de dos semanas, que incluyen un amplio programa de actividades socioculturales y excursiones; o los cursos de especialización en alguna materia concreta: inglés de negocios, de formación de profesores, de preparación de exámenes o clases individuales.

Para los más pequeños -de 14 a 16 años- el programa diseñado por Inturjoven enmarca un campamento en el extranjero, que este año se desarrollará 5 al 19 de julio, en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith, en Dublín, donde los participantes podrán disfrutar con la práctica de deportes, juegos, talleres, fiestas y actividades diversas, y a la vez mejorar su nivel de inglés.

Para mayor información sobre la oferta idiomática de Inturjoven, los interesados pueden contactar con el teléfono de atención al cliente 902 51 00 00, o bien a través de su web de Inturjoven, o contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected]