Estación de AVE de Córdoba
Estación de AVE de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Estación de AVE de Córdoba
Estación de AVE de Córdoba.

EBN. La Red de Ciudades AVE presentó esta semana su oferta en el sector turístico japonés en las ciudades de Osaka y Tokio, además de participar en un taller de trabajo en Seúl, capital de Corea del Sur, según informa la asociación.

Los 20 destinos que conforman la red de ciudades conectadas por trenes de alta velocidad buscan así dar a conocer las urbes que la conforman a los viajeros nipones.

Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza son los lugares de interés con el AVE como vía de acceso.

La asociación también participará en la Etoa City Fair, que se celebrará en Londres el próximo mes de junio, además de en la Feria Internacional B2B de Turismo y la TTG Incontri en Rimini de octubre.

En noviembre, la Red asistirá a la WTM de Londres para iniciar contactos comerciales y ampliar su alcance de negocio. Este año, la Red de Ciudades AVE prevé asistir a Canadá, Estados Unidos y México, entre otros.