Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Para acceder al certamen será indispensable que los dueños de los perros porten su correspondiente cartilla.
Para acceder al certamen será indispensable que los dueños de los perros porten su correspondiente cartilla.

Redacción. Este fin de semana se celebra en Montilla I Feria del Perro en las naves municipales de la Avenida de Las Camachas.

La concejala de Comercio, Cristina Alguacil, ha destacado que esta actividad es una muestra más de la vitalidad de las asociaciones montillanas, en este caso para poner en marcha un proyecto que viene para quedarse en años sucesivos “por el empeño que ha puesto el Club de Tiro para poner en marcha esta primera edición”, ha resaltado la concejala montillana.

Por su parte, el Vicepresidente del Club Deportivo de Tiro,  Javier Roldán ha animado a los montillanos y a los habitantes de la comarca a visitar esta I Feria del Perro que se hace “para los amantes de los animales en general, y no sólo para los cazadores”.

Roldán ha destacado que en esta primera edición van a participar una treintena de empresas relacionadas no sólo con el mundo del perro, sino también de la artesanía, el cuero o la alimentación. Para promover la participación se han programado una serie de actividades como las demostraciones a cargo de unidades caninas de Policía y Guardia Civil, exposiciones, concursos y también una zona dedicada para los más pequeños.

La entrada será gratuita para todas las personas, advirtiendo los organizadores que todos los perros que entren en el recinto deberán llevar su correspondiente cartilla.