Sector de la madera
Sector de la madera. / Foto: Ccoo.

Javier Collado

Dobuss

Sector de la madera
Sector de la madera. / Foto: Ccoo.

Redacción. La junta directiva de CECOMadera quiere hacer público su apoyo al Consorcio de Escuelas de la Madera de Encinas Reales (Cemer), entendiendo que el Cemer debe continuar impulsando la innovación, la calidad y la formación como valores que implementar en la industria de la madera y el mueble de Andalucía.

Desde CecoMadera se quiere trasladar este apoyo de los empresarios por la labor que el Cemer ha venido desarrollando, alcanzando unos resultados extraordinarios en cuanto a la formación de unos profesionales que, posteriormente y en muchos casos, se han incorporado a las empresas. Para CecoMaderta no disponer de una nueva oferta formativa significa mermar la colaboración entre este Centro y los empresarios del sector.

Por todo ello, y en nombre del sector de la fabricación de mobiliario en la provincia de Córdoba, han querido trasladar nuestra inquietud por el futuro del Cemer y su reperusión en la cualificación de los trabajadores de la madera y el mueble.

Por otra parte y siguiendo los objetivos marcados por la Junta directiva de CecoMadera, se ha puesto en marcha su nueva página web que, además de ofrecer toda la información del sector, tiene como novedad respecto a otras páginas similares, una extranet donde los asociados pueden publicar consultas, eventos, noticias o cualquier hecho relevante para las empresas. Se trata de una herramienta que aporta un valor añadido a los servicios que ofrece la asociación, pudiendo servir de canalizador de búsquedas y ofrecer nuevas oportunidades de negocio para los asociados a CecoMadera.