Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba
Redacción. El próximo sábado 6 de junio se celebrará en el Campus Universitario de Rabanales, con salida y llegada en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos, la edición 2015 de la prueba de Bicicleta de Montaña del XXX Trofeo Rector, organizada por el Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba junto a la Federación Andaluza de Ciclismo.

Como en ediciones anteriores la competición se disputa bajo la denominación «BTT Rally» – Open Universitario, y contempla las siguientes categorías: Universitaria, Sub-23, Élite, Máster 30, 40, 50 y 60, y Open femenina.

Las inscripciones universitarias se realizarán on line en el formulario de la web del Deporte Universitario (Modelo 2.1) y es gratuita para aquellos que dispongan de tarjeta deportiva en vigor. Como novedad este año las inscripciones de no universitarios se podrán realizar también desde la sección de formularios, además de en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menéndez Pidal (Avda. San Alberto Magno s/n) y de Piscinas en el Campus de Rabanales.

Los plazos de inscripción son los siguientes:
– Comunidad universitaria con tarjeta deportiva en vigor y ciclistas federados 2015: Hasta las 12:00 horas a.m. del jueves 4 de junio.
– Participantes que tengan que tramitar la «licencia federativa por un día» (10€): Hasta las 14:00 horas del martes 2 de junio.
No se podrán realizar inscripciones el día de la prueba.
Toda la información detallada de la prueba se puede consultar en su página informativa de nuestra sección Trofeo Rector.