Presentación del acuerdo entre el IMDECO, Diputación y Cruzcampo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Presentación del acuerdo entre el IMDECO, Diputación y Cruzcampo
Presentación del acuerdo entre el IMDECO, Diputación y Cruzcampo
Redacción. Como viene ya siendo habitual, la firma Cruzcampo ha vuelto a ratificar su compromiso de colaboración para el Circuito Cordobés de Carreras Populares, una labor que realiza desde hace años. Con la firma del convenio se ha ratificado un hecho que ya se había materializado desde el inicio del calendario 2015.

El patrocinio de Cruzcampo supone un conjunto de aportaciones muy importantes para el desarrollo de 60 pruebas del Circuito, consistentes en Premios en metálico para los Ranking, soportes para difusión y materiales e infraestructuras necesarias para las Carreras como: Dorsales (27.000), Trofeos Ranking (58), Camisetas de Regalo a Participantes (7.000), megafonía, vehículos, personal de la firma y degustaciones para avituallamientos.

Incluso, Cruzcampo, incrementa para esta edición las aportaciones de dorsales (4.000 más) y camisetas (1.000 más), ya que la participación de deportistas en las carreras ha aumentado bastante en 2014 y se preve siga aumentando más en 2015 en función del interés que se detecta por participar en las carreras del Circuito.

Con todo ello, se considera que Cruzcampo es un patrocinador esencial ya que cubre una serie de necesidades que son fundamentales para el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015, con las que se puede tener mayor calidad en un Programa que es muy importante para los objetivos del Instituto Municipal de Deportes y de la Diputación de Córdoba, en cuanto a seguir promocionando y potenciando la práctica del Atletismo en el municipio de Córdoba y en la Provincia.