teatro
La jornada ha contado con una asistencia de más de cincuenta personas.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

teatro
La entrada tendrá un coste simbólico de entre uno y tres euros, que será entregado a una entidad no lucrativa con fines sociales.

Redacción. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena presenta el Festival de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, que comenzó este lunes 18 de mayo con la representación de las obras, La Orquesta muda y El Castillo encantado, interpretadas por el módulo de alumnos infantil de 4-5 a. la primera, y de 5 a 6 a. la segunda, bajo la dirección de Joaquin Serrano y Maribel Peñalver y Rosa Ruiz respectivamente.

Serán 15 obras teatrales las que se representarán hasta el próximo 22 de junio, día en que culmina el Festival, y en ellas participarán más de 200 alumnos de los 4 módulos de la Escuela, que otro año más, darán a conocer, a través del Festival, el trabajo realizado durante el último año.

La entrada a todas las representaciones teatrales tendrán un coste simbólico de entre uno y tres euros, dependiendo del montaje, excepto las obras de los días 21 y 22 de junio que serán totalmente gratuitas.

El importe recaudado con la venta de entradas se destinará a una entidad no lucrativa con fines sociales.