Estación de AVE de Córdoba
Estación de AVE de Córdoba.

Javier Collado

Dobuss

Estación de AVE de Córdoba
Estación de AVE de Córdoba.

Redacción. El Ayuntamiento de Córdoba, el Consorcio de Turismo y Renfe han acordado desarrollar entre los meses de junio y septiembre una campaña promocional denominada ‘Córdoba, Patio de Verano’, que persigue incentivar los viajes a Córdoba durante este periodo estival.

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha explicado que las principales líneas de la campaña promocional se centran en las actividades de carácter cultural que se celebran en la ciudad durante esos meses

La promoción se llevará a cabo entre Renfe a través de su página web y redes sociales, en los reposacabezas de los trenes, habrá tarifas con descuentos en los grandes eventos, sorteos de viajes o circuito de promoción en las estaciones de AVE.

Para incentivar el viaje a Córdoba a través del AVE y durante los grandes eventos como ‘La Noches Blanca del Flamenco’ y el ‘Festival de la Guitarra’, Renfe organizará sorteos específicos en los que se sortearán dos billetes gratuitos entre los participantes.

El viaje estará complementado con la entrega de dos pulseras de acceso a los museos y monumentos de la ciudad (a cargo de la Delegación de Cultura y el Consorcio de Turismo) así como la entrega de dos pases VIP o dos entradas gratuitas a algunos de los espectáculos que se incluyen en la programación de ‘Patio de Verano’.

1 Comentario

Comments are closed.