Los jugadores del Atrio La Salle recibiendo la Copa

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Los jugadores  del Atrio La Salle recibiendo la Copa
Los jugadores del Atrio La Salle recibiendo la Copa
Redacción. El fin de semana de la fase de ascenso de categorías territoriales a estatales se saldo para representantes andaluces con la adquisición del billete para la división superior por parte del Atrio La Salle, mientras que el Cerveza Fenicia BM Adra seguirá una campaña más en Segunda Nacional, y el Novasol Costa del Sol y el BM Dos Hermanas repetirán en el próximo curso en la Primera División Nacional femenina.

El Atrio La Salle masculino, en un sector disputado en Córdoba, arrancó con un inquietante empate frente al Tierra de Barros (26-26), lo que lo dejaba todo pendiente para la jornada del domingo. Ahí, el conjunto de la ciudad de la Mezquita venció al Ciudad Imperial por 27-20 y logró el ascenso.

Ficha del partido

Atrio La Salle – 27 – Alejandro Morón, Juan Giménez (6), José Javier Vilches, Óscar García (6), Andrés Villegas, Sergio Cabanillas (3), José Ignacio Gómez (4) -siete inicial-, Juan Antonio López (2), Gonzalo Landáburu, Jesús Melgar (5), Ramón Ortí, Ricardo López-Crespo, Víctor Montserrat, Fernando Torres y Francisco Doblas (1).

Ciudad Imperial – 20 – Aguado, Alberto (1), Romo (2), Rodríguez (2), Pérez (1), Fernández (3), Martín -siete inicial-, Meneses (1), Rubio (3), Álvaro (2), Daniel, Carlos (1), Rodrigo, Velasco (3) y Jorge (1).
Parciales: 0–2, 3–3, 6–4, 8–5, 12–6, 15–6, 18–9, 21–10, 22–11, 24–16, 25–18 y 27–20.

Árbitros: Millán y Quintanar, de Cataluña. Excluyeron a Óscar García, por La Salle y a Meneses y Álvaro, por el Ciudad Imperial.

Incidencias: Cerca de 500 espectadores en el Pabellón Ángel Ortiz de La Salle.