Firma de los convenios en Diputación.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Firma de los convenios en Diputación.
Firma de los convenios en Diputación.

Redacción. La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Consumo y Relaciones Sociales, ha suscrito convenios con distintas asociaciones y federaciones de Córdoba y provincia por un importe total de 115.000 euros, que se destinarán a sufragar proyectos y actividades de muy diversa índole.

El vicepresidente primero de la institución provincial, Salvador Fuentes, ha valorado, una vez más, “el trabajo altruista de estos colectivos, que dedican su tiempo y esfuerzo, bien a ayudar a los más necesitados, o a compartir su arte y divertir a los demás”.

Por su parte, la delegada de Consumo y Relaciones Sociales, María Jesús Botella, ha subrayado que “estas asociaciones y federaciones realizan iniciativas muy loables, que cuentan con el respaldo de la institución provincial, porque es una de las mejores formas de invertir los fondos públicos”.

Se ha firmado convenio con las siguientes asociaciones: Moto Club Vespatur Córdoba, Cultural Belenista de Córdoba, Modelística Histórica de Córdoba, Carnavalesca, La Tribu Educa, el Toro de Cuerda de Carcabuey, Arquímedes y Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica, Peña Cultural Flamenca ‘La Zambra’ y el Ayuntamiento de Montilla.

Asimismo, se prestará colaboración a la Federación de Casa Autonómicas Provinciales y Locales, la de Peñas Cordobesas, FACUA, la Peña Flamenca la Soleá de Palma del Río y al AMPA Terpsícore del Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río, de Córdoba y la Fundación Promi.