Ganadores de 'Diviértete Debatiendo'.

Javier Collado

Dobuss

Ganadores de 'Diviértete Debatiendo'.
Ganadores de ‘Diviértete Debatiendo’.

Redacción. El Colegio Santa Victoria ha ganado el torneo de debates ‘Diviértete debatiendo’, que organiza el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y  cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes a debatir, argumentar y hablar en público. Los ganadores recibieron 1.500 euros para material escolar y deportivo, una tablet a cada integrante del equipo ganador y un libro electrónico al orador finalista.

El centro y equipo finalista recibieron 1.000 euros para material escolar y deportivo y un reproductor MP4, respectivamente. Asimismo, los centros que quedaron en tercera y cuarta recibieron 500 euros y un reproductor MP3 cada integrante del equipo.

Diviértete debatiendo es un campeonato educativo organizado por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes a debatir, argumentar y hablar en público. En total fueron ocho centros educativos y 21 equipos los que participaron en la competición, cuya temática giró en torno a los beneficios y perjuicios de las redes sociales. Los ocho finalistas fueron La Salle I y II, Colegio Santa Victoria, Colegio Virgen del Carmen I y II, IES Rafael de la Hoz, IES Inca Garcilaso (Montilla) y el IES La Escribana (Villaviciosa de Córdoba).