Las chicas celebran una victoria

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Las chicas celebran una victoria
Las chicas celebran una victoria
Redacción. El Cajasur Priego TM ha cerrado de forma brillante la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que disputó este fin de semana sus últimas dos jornada anotando el equipo que dirige Luis Calvo 2 victorias en su doble desplazamiento a Cataluña.

El sábado se impusó a domicilio al Falcons Sabadell AE por 0-4 en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Marija Galonja abrió la victoria de las prieguenses ganando en el primer juego del partido a Ivanka Angelova por 0-3. El mismo marcador anotó Belén Henares ante Elena López y en el tercer juego de la tarde Laura Ramírez se impuso a María Ballester en esta ocasión por 0-3. El cuarto y definitivo juego llegó en el dobles ganando la pareja prieguenses formada por Galonja y Ramírez a la catalana formada por Ballester y López por 0-3.

Y ayer para terminar la temporada las prieguenses ganaron por 3-4 al Vic TT que comenzó adelantándose con la victoria de Sara Ramírez sobre Belén Henares por 3-0. El Priego TM dio la vuelta al marcador con los triunfos de Laura Ramírez sobre Claudia Caymel por 2-3 y Marija Galonja sobre Mariona Sáenz por 1-3. De nuevo en el dobles triunfo por 0-3 de Galonja y Ramírez ante Sáenz y Ramírez del Vic que recortaron e igualaron el choque con las victorias de Caymel sobre Henares por 3-1 y Ramírez sobre Galonja por 3-2. Todo quedó para el séptimo y definitivo juego en el que Laura Ramírez se impuso a Mariona Sáenz por 0-3.

De esta forma el equipo femenino del CajaSur Priego finaliza en la séptima plaza y aunque no tienen pasaporte para jugar en Europa la próxima campaña es el primer reserva en caso de renuncia de alguno de los equipos que le preceden.

Ahora ya las prieguenses ponen todas sus miras, al igual que el equipo masculino, en los próximos Campeonatos de España y las Copas de Sus Majestades Los Reyes que se disputarán en Antequera a finales del mes de junio.