La plantilla celebra la permanencia

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La plantilla celebra la permanencia
La plantilla celebra la permanencia
Redacción. El Ángel Ximénez, pese al liderazgo ofensivo de Chispi y de Cuenca –siete goles cada uno- cayó en la cancha del Frigoríficos Morrazo por 29-27 (17-15 en el descanso), pero se vio favorecido por la derrota del Globalcaja Ciudad Encantada frente al Helvetia Anaitasuna (31-34).

Los de Fernando Barbeito estuvieron cerca de dar la sorpresa a un adversario que dominó la primera mitad en el marcador, aunque sus ventajas nunca fueron superiores a los dos tantos (17-15).

Pese a encontrarse con una doble inferioridad en el arranque del segundo cuarto, el Ángel Ximénez resistió las acometidas del conjunto gallego y después, tras el 21-17 (min. 36), firmó un 1-5 de parcial que devolvía las tablas al marcador (22-22).

El Frigoríficos Morrazo se distanció de nuevo (27-24, min. 52), pero Chirosa, con su actuación debajo de los palos, se empeño en que su equipo tuviera opciones de triunfo hasta el final (28-27, min. 58).

En esos últimos instantes, le faltó acierto al equipo de Puente Genil, mientras que los gallegos, por medio de Adrián Rosales, certificaban su triunfo a poco más de minuto y medio para la conclusión.