Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego
Cajasur Priego
Redaccion. Última jornada para las chicas del equipo femenino del CajaSur Priego y para la máxima categoría del tenis de mesa nacional donde compiten, la Superdivisón Femenina. Una jornada en la que las prieguenses tendrán un doble desplazamiento a tierras catalanas con pocas posibilidades de mejorar la octava posición en su intento de repetir la sexta plaza lograda la pasada campaña.

Y es que las prieguenses no dependen de si mismas teniendo los equipos inmersos en la lucha por esas plazas rivales a priori asequibles tras lo visto a lo largo de la temporada. El Irún Leka Enea es ahora mismo sexto y tiene asegurada esa posición por lo que las prieguenses solo podrán aspirar a la séptima posición que ocupa ahora mismo el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, con 2 puntos más que las prieguenses, y que tendrá como rival al descendido CTM Ciudad de Granada. Mientras las prieguenses tendrían que sacar los 4 puntos en juego para igualar con las gallegas.

El primer rival del Priego TM será este fin de semana el Falcons Sabadell AE, el sábado a las 18 horas en la Sala Tennis Taula Can Balsach de la localidad barcelonesa. En la primera vuelta las prieguenses se impusieron en casa por 4-0 ante un equipo que va a cerrar la temporada en la novena posición.

El siguiente partido de las prieguenses será el domingo a las 11:00 en el Pavelló Municipal del Castell D´En Planes donde se enfrentarán al Vic TT. Las catalanas son quintas y en la primera vuelta ganaron en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba por un claro 0-4.