Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

En Córdoba se agrupan medio millar de empresas.
Este acuerdo ha sido firmado por el rector de la UCo y decano del Colegio.

Redacción. La UCO y el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba han suscrito hoy un convenio de colaboración que propiciará el trabajo conjunto de ambas entidades en el desarrollo de actividades científicas, técnicas, culturales y académicas.

El documento, firmado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el decano del Colegio, Felipe Romero Pérez, recoge diferentes modalidades de colaboración entre las partes que se desarrollarán a través de acuerdos específicos. Entre las acciones recogidas en el acuerdo se contempla la ejecución de proyectos y programas de investigación a realizar en los Departamentos de la Universidad o en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos; la prestación de servicios técnicos, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades; la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.

Una comisión mixta integrada por dos representantes de cada parte velará por el cumplimiento y seguimiento del acuerdo que tendrá una vigencia de tres años renovables por periodos iguales de tiempo por acuerdo tácito de ambas entidades.