Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Patricia Monterroso. Las matemáticas son más utilizadas en nuestro día a día de lo que nos podemos llegar a pensar y creer . Sencillos gestos como escuchar música o echar una partida al Cundy Crush llevan escondidos algoritmos matemáticos.

Ahora, esas matemáticas podrán ser aplicadas para invertir en Bolsa. ¿Cómo? Fácil. A través de Dragon Trader. Dragon Trader es «un software informático para invertir en bolsa basándose en algoritmos matemáticos», explica Óscar Martínez, uno de los responsables de Dragon Trader en España y cuya presentación, por primera vez en nuestro país, tendrá lugar hoy en Córdoba.

Existen muchas personas que no se deciden a invertir en bolsa por miedo a lo desconocido o por ignorancia sobre el tema. «Dragon Trader permite a cualquier persona, sin necesidad de conocimiento previo, realizar operaciones binarias en el mercado, ya sean grandes o pequeñas», aclara Martínez.

Así, Dragon Trader detecta los botones de trading en la web del bróker y simula “clics” para abrir un trading de posiciones de forma automática, al igual que lo harías tú manualmente.

«Detrás de este software informático hay tres años de gestión y trabajo», asegura Óscar Martínez, hasta lograr que algo tan sencillo como un programa instalado en el ordenador se conecte a los servidores pertinentes y reciba las señales de un equipo de profesionales en tiempo real. Y es que los profesionales que hay tras Dragon Trader trabajarán desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la tarde, utilizando las últimas tecnologías en redes neuronales y aprendizaje automático.

Pero, ¿qué es una opción binaria? Tal y como se informa en la web de Dragon Trader , las opciones binarias son tipos de contratos financieros accesibles a cualquier particular. Probablemente son la forma más sencilla y accesible de invertir por internet.

“Binaria” indica que sólo puede tener dos opciones posibles al final del contrato. El contrato se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento. En ese momento, o se alcanza el objetivo del contrato y el inversor se lleva la ganancia (entre el 75% y el 85%) o no se alcanza el objetivo y se pierde la inversión inicial.

Las páginas web que proponen trading de opciones binarias se suelen llamar “brokers” o “corredores”.

Dragon Trader será presentado esta tarde, 7 de mayo, a las 20:30 horas en el Hotel Eurostars Palace de Córdoba. Será el pistoletazo de salida para que todos aquellos interesados en realizar inversiones, pequeñas o grandes, pero que hasta ahora no se habían atrevido por desconfianza o desconocimiento, puedan hacerlo. Una facilidad más que nos brindan las matemáticas.

2 Comentarios

  1. En Internet esta plagado de comentarios sobre fraude en todos los software que se realizan, todos simulan aleatoriedad, además si funcionara de verdad nadie lo compartiría.

  2. Realmente es un software que funciona tal y como comentan, aunque yo era muy reacia y al principio pensé que perdería dinero, debo decir que las expectativas tal y como me confirmarón son estupendas, voy ganando poco a poco y seguro.

Comments are closed.