Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El detenido no dudó en agredir a su víctima para sustraerle su terminal telefónico de última generación
El detenido no dudó en agredir a su víctima para sustraerle su terminal telefónico de última generación

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de varón de 29 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La presente actuación policial tuvo lugar sobre las once de la mañana del pasado día 30 de abril, cuando los integrantes de un indicativo policial que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Calle Ronda de la Manca, observaron a un viandante corriendo detrás de un individuo, a la vez que gritaba, y ante lo inusual de lo que estaban viendo, optaron por acercarse al lugar, momento en el cual el viandante les manifestó que la persona que corría le acababa de sustraer su teléfono, por lo que de inmediato los actuantes se unieron a la persecución logrando dar alcance a dicha persona a los pocos minutos.

Una vez interceptado el presunto ladrón por los agentes, la víctima les manifestó que cuando se encontraba hablando con su teléfono móvil en la avenida Barcelona, se le acercó ésta persona, y sin mediar palabra alguna, le arrebató de forma violenta su terminal telefónico de última generación, emprendiendo a continuación la huída, por lo que optó por tratar de alcanzarlo, a la vez que gritaba pidiendo auxilio, momento en el que aparecieron los policías.

Ante el relato de lo ocurrido, los agentes procedieron a su inmediata detención, logrando recuperar igualmente el terminal telefónico, que guardaba entre sus prendas, siendo devuelto a su legítimo propietario.