Estado de las obras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Estado de las obras.
Estado de las obras.

Redacción. El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, y la Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano, Ana Belén Feria, han visitado las obra de asfaltado que se están realizando durante esta semana en la Ronda del Canillo y en la calle Santa Teresa de Journet, y que se continuarán la próxima en las calles Batalla de Garellano y calle Podadores.

El alcalde ha destacado que de esta manera se continúa con los trabajos de mantenimiento de vías públicas mediante aglomerado asfáltico que se han realizado durante el presente mandato municipal, “ya que en el año 2013 se actuó sobre el nudo de enlace de la avenida de Europa con la N-331 y el año pasado en el Camino de la Plata y la Cañada del Corral, favoreciendo el tránsito de los vehículos que se dirigían al nuevo IES Emilio Canalejo”.

Cabello de Alba ha indicado que no sólo se va a actuar en estas dos calles, sino que “está previsto que cuando concluyan estas obras se continúe en la calle Podadores, en concreto en el cruce de Cuesta de Pinillos y Giner de los Ríos y también en la calle Batalla de Garellano, pavimentando hasta la Fuente del Pez”.

En total todas estas actuaciones supondrán pavimentar con aglomerado asfáltico más de 9.000 metros cuadrados “en zonas que era realmente necesario actuar ya que se encontraban muy deterioradas” ha añadido Cabello de Alba. Estas obras suponen para el Ayuntamiento realizar una inversión que supera los 75.000 euros.