Momento de la visita.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de la visita.
Momento de la visita.

Redacción. El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado de la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba y miembros de la Corporación municipal, ha comprobado in situ las obras de restauración de la ermita de Nuestro Padre Jesús que están siendo financiadas gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Córdoba que ha aportado 40.000 euros.

Durante su visita, el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, ha reconocido la labor de la Hermandad y el Ayuntamiento para recuperar esta iglesia  y ha elogiado el esfuerzo y los méritos del Ayuntamiento de la localidad y la Hermandad para sacar adelante una obra tan importante para Bujalance como es su ermita y entorno».

Fuentes ha resaltado que «el Gobierno de la Diputación  está apostando de forma decidida por la recuperación del rico patrimonio histórico y artístico que tiene nuestra provincia”.

Por su parte, tanto la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, como el presidente de la Hermandad,  han mostrado su agradecimiento a la Diputación de Córdoba y han señalado que «confían en que la iglesia se puede abrir al público para la festividad de la Magdalena, fecha en la que está previsto que concluya el proyecto de restauración llevado a cabo por la Diputación Provincial de Córdoba.