Geranios y gitanillas visten los patios cordobeses. Foto. P.Monterroso en San Basilio, 17
Geranios y gitanillas visten los patios cordobeses.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Patio de San Basilio 17. / Foto. P.Monterroso.
Patio de San Basilio 17. / Foto. P.Monterroso.

Redacción. El plazo de inscripción para el servicio de voluntariado de apoyo para la celebración de la Fiesta de los Patios de Córdoba permanecerá abierto hasta este lunes 4 de mayo y se podrá realizar a través del formulario de inscripción que está en la página web www.patios.cordoba.es y en la web del Ayuntamiento de Córdoba www.ayuncordoba.es.

Las actividades que desarrollarán son la de difusión, atención al visitante y acciones de información y comunicación sobre la Fiesta de Los Patios. Puede ser voluntario cualquier persona, mayor de 16 años, que tengan inquietud, ganas y compromiso para colaborar en actividades culturales y turísticas de la ciudad de Córdoba y que desee dedicar todo o parte de su tiempo libre en participar en el Festival de los Patios del 5 al 18 de mayo.

Es requisito indispensable que cada persona voluntaria esté registrada como miembro del voluntariado de los Patios 2014, registro que se hará efectivo mediante la cumplimentación del formulario de inscripción habilitado para ello.

Una vez realizado el registro, la persona voluntaria debe manifestar por escrito su intención de participar en cada uno de los programa de acción. Este compromiso se hace patente mediante la cumplimentación de una hoja de compromiso.