50 sombras, el musical

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

50 sombras, el musical
50 sombras, el musical

Redacción. El Gran Teatro de Córdoba acoge durante todo el fin de semana ’50 sombras, el musical’. Ya este viernes 1 de mayo se ha celebrado la primera función de las seis organizadas. Así, este sábado 2 de mayo habrá pases a las 2 de la tarde, 7 y 10 de la noche. Mañana domingo las funciones serán a las 3 y a las 7 de la tarde.

50 Sombras! El musical, es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey. Con más de 40 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de «amor» y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo. Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos pero ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo.

Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua. 50 Sombras! El Musical, ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia, con un grandísimo éxito de crítica y público, y ahora por fin llega a España.