Mercacórdoba. - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Mercacórdoba.
Mercacórdoba.

Redacción. La mayor parte de las  empresas ubicadas en el Parque Logístico Alimentario se declaran muy satisfechas con los servicios prestados por Mercacórdoba, según ha declarado la institución en nota de prensa. Así se desprende, dicen, de los datos de la encuesta de satisfacción de clientes, llevada a cabo por el Área de Promoción y Desarrollo de esta empresa y que ha conocido el Consejo de Administración de esta sociedad mixta en su última sesión. Esta encuesta revela que el 85,1% de las empresas participantes se declaran satisfechas o muy satisfechas, con la labor realizada por Mercacórdoba.

El presidente de Mercacócórdoba, Ricardo Rojas, ha explicado que el aspecto que más se valora es el trato del personal, con un 98% de satisfacción, seguido muy de cerca por la comunicación que se mantiene con los clientes, la limpieza y la seguridad. Precisamente estos dos últimos aspectos son los ítems a los que los mayoristas conceden mayor importancia. Por su parte, la movilidad dentro de las instalaciones y el mantenimiento son los aspectos menos valorados por los encuestados que, no obstante, alcanzan un 77% de satisfacción.

Este estudio se llevó a cabo durante el mes de marzo de 2015 y la principal conclusión que se extrae de este análisis, tal y como ha subrayado Ricardo Rojas, es que el nivel de satisfacción general de los clientes de Mercacórdoba es muy alto. Rojas ha destacado además, que se ha mantenido, en términos globales, el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, si bien, respecto al pasado año, se ha producido un ligero retroceso en algunos aspectos, que han influido en la valoración general.

El presidente de Mercacórdoba subraya que pese a estos datos positivos, el principal  objetivo de los trabajadores y del Consejo de Administración de esta sociedad, va a ser seguir trabajando por contar con la satisfacción plena de las empresas que conforman este Parque Logístico Alimentario.