Cartel del Concurso de Cruces Ciudad de Montoro.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel del Concurso de Cruces Ciudad de Montoro.
Cartel del Concurso de Cruces Ciudad de Montoro.

CBN. Montoro celebra del 30 de abril al 2 de mayo el XXIX Concurso de Cruces de Mayo Ciudad de Montoro. En esta edición participan un total de diez cruces en la Categoría General y otras diez en la Categoría Infantil.

El fallo del jurado se conocerá el sábado 2 de mayo a las 13:30 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento, dando paso a un día festivo en la localidad. Además, a las 11 de la noche, en la Cruz ganadora actuará el Grupo Cambayá.

Categoría General. Las Cruces participantes son Cofradía Santísimo Cristo de la Misericordia y Angustias, Antón de Montoro, Hermandad de la Humildad, Cofradía de la Borriquita, Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado, Santa Vera Cruz, Hospital Jesús Nazareno, Vista Hermosa, Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación y Santo Entierro.

Categoría Infantil. Los menores que participan con sus cruces en el concurso son Huertos Familiares, La Jara, El Árbol de la Sabiduría, Azul por mi pasión, Las amapolas, Las niñas, El solectio, Santana, El amor y El Arco.