Javier Collado

Dobuss

Redacción. El próximo 29 de abril se celebra la novena edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía. Se trata de un encuentro para emprendedores y empresarios así como organismos relacionados con el mundo empresarial que, bajo el lema ‘Emprender, pensar, crear’, pretende propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias mediante la realización de una amplia de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

El evento será el próximo 29 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Allí, los asistentes podrán ponerse en contacto con instituciones que apoyan el emprendimiento, recibir asesoramiento técnico y formación práctica para enfocar un plan de empresa así como buscar alternativas de negocio.

Para poder asistir a la cita, el Cade de Córdoba pondrá autobuses que saldrán a las 9:45 de la mañana del miércoles desde la avenida Tenor Pedro Lavirgen de la capital. Las plazas disponibles se adjudican en orden a la fecha a la solicitud.