Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El próximo 29 de abril se celebra la novena edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía. Se trata de un encuentro para emprendedores y empresarios así como organismos relacionados con el mundo empresarial que, bajo el lema ‘Emprender, pensar, crear’, pretende propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias mediante la realización de una amplia de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

El evento será el próximo 29 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Allí, los asistentes podrán ponerse en contacto con instituciones que apoyan el emprendimiento, recibir asesoramiento técnico y formación práctica para enfocar un plan de empresa así como buscar alternativas de negocio.

Para poder asistir a la cita, el Cade de Córdoba pondrá autobuses que saldrán a las 9:45 de la mañana del miércoles desde la avenida Tenor Pedro Lavirgen de la capital. Las plazas disponibles se adjudican en orden a la fecha a la solicitud.