esposas

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

esposas
El policía que solucionó la pelea se encontraba de descanso en ese momento.
Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 27 años tras agredir a otra persona en la vía pública, concretamente en la Avda. Medina Azahara.

La detención tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde del pasado día 17 de abril, cuando un Policía Nacional fuera de servicio que en ese momento se encontraba por las proximidades, escuchó fuertes voces procedentes de la calle, y como observaba que la discusión no cesaba decidió acercarse, observando como una de las partes le agredía a la otra en el pecho, para posteriormente propinarle un manotazo que le impactó en el brazo, a la vez que profería insultos varios.

Ante lo ocurrido, el agente de la Policía Nacional, acudió inmediatamente a auxiliar a dicha persona, identificándose como policía, mediante la exhibición de su placa emblema y carnet profesional, momento en el cual el agresor se dirigió hacia el agente y sin mediar palabra alguna le propinó un fuerte golpe con su cabeza en la frente, para a continuación propinarle un puñetazo, cayendo al suelo, y una vez allí el agresor trató de golpearlo nuevamente, si bien el agente logró repeler la agresión, consiguiendo reducirlo.

Paralelamente, un testigo alertó rápidamente de lo ocurrido a la Sala Operativa del 091, comisionándose de inmediato al lugar a una patrulla que se encontraba por la zona, procediendo a la inmediata detención de dicha persona.