Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín.
Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín.

Redacción. Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín, estudiantes de Loyola Andalucía, han ganado la final del prestigioso concurso L’Oréal Brandstorm que ha tenido lugar en Madrid con una propuesta de “experiencia y campaña digital, dirigidas al consumidor final.

El equipo de la Universidad Loyola Andalucía, denominado ‘Beauty Three’, ha vencido en esta final de Madrid a dos equipos de ESADE, uno de ICADE, uno de Deusto y uno de la Carlos III.

Las estudiantes, dirigidas por la profesora de marketing de la Universidad, Pilar Castro, ya habían ganado la final online del concurso, hace escasas semanas, lo que les clasificó para esta final nacional. Con este triunfo, irán a la final internacional de París que tendrá lugar el próximo mes de junio ante el presidente de L’Oreal.

Reclutamiento internacional. L’Oréal Brandstorm es un juego de reclutamiento internacional en el que sólo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.

Lo más interesante del concurso es que ofrece la posibilidad de trabajar en desafíos reales y los estudiantes reciben consejos de prestigiosos ejecutivos de la marca, pasando de la teoría a la práctica. Además el concurso permite a los estudiantes poder demostrar su valía y ser reclutados como personal de L’Oréal