Colegio San Acisclo y Santa Victoria de Córdoba.

Javier Collado

Dobuss

Colegio San Acisclo y Santa Victoria de Córdoba.
Colegio San Acisclo y Santa Victoria de Córdoba.

Redacción. Cuatro nuevos centros educativos se unen a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, se incorporan dos centros de Educación Infantil: CEI Divino Maestro de Carcabuey y CEI Santa Victoria de Córdoba, y dos colegios en Córdoba: San Acisclo y Santa Victoria y La Inmaculada.

Estas nuevas incorporaciones se suman a los seis centros educativos bilingües que ya gestiona la Fundación Diocesana: Trinidad, T. Sansueña, San Rafael del Sr. Obispo, Jesús Nazareno (Córdoba), La Milagrosa y Jesús Nazareno de Aguilar, además del CEI San José, la escuela de idiomas WAYS! con más de 1.000 alumnos, la Escuela Deportiva Diocesana con varios equipos federados, el Centro de Educación Integral IMPULSARE y el departamento de Formación Para el Empleo, que trata la formación no reglada.

La Fundación afirma que «quiere seguir ofertando y manteniendo la mejor educación católica en Córdoba y provincia, tan demandada por las familias». Con la incorporación de los nuevos centros «ampliamos nuestra oferta de plazas y nos aseguramos poder cubrir la demanda actual, ofreciendo a las familias siempre la mayor calidad educativa».

Actualmente la oferta educativa de la Fundación Santos Mártires engloba todas las etapas, desde educación infantil hasta bachilleratos, también tiene una gran oferta de Ciclos Formativos y de enseñanza no reglada.