Foto de familia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Foto de familia.
Foto de familia.

Redacción. Hasta el próximo domingo a las 21 horas estará abierta en Montilla la I Feria Multisectorial que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios de Montilla. El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, visitó la muestra este viernes 17 de abril la para conocer “in situ” el desarrollo de la misa.

Cabello de Alba ha elogiado la organización de este evento que permite a los montillanos y visitantes de municipios cercanos a Montilla, conocer de primera mano cuál es la oferta que los comercios y empresas de Montilla pueden ofrecerles. “Se convierte en un escaparate de primer nivel para los productos elaborados y comercializados por empresas montillanas”, ha explicado el alcalde montillano.

El objetivo de este evento es exponer en un único espacio una amplia variedad de los productos que el consumidor puede encontrar en Montilla. Con este evento se pretende incentivar la economía de las empresas propiciando un escenario de encuentro entre estas y el público.

Para favorecer la dinamización de la Feria se han programado una serie de actividades que se celebrarán en el escenario ubicado en las naves municipales de la Avenida de Las Camachas, lugar donde se celebra la primera Feria multisectorial.

Además se ha contemplado la puesta en funcionamiento de un servicio de ludoteca para que los padres puedan dejar a sus hijos y poder realizar las compras con mayor tranquilidad.