Visita institucional al CIT La Rambla.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Visita institucional al CIT La Rambla.
Visita institucional al CIT La Rambla.

Redacción. Ubicado en el Polígono Los Alfares de La Rambla, principal zona industrial del municipio, se encuentra el Centro de Iniciativa Empresarial rambleño cuyas obras ya han concluído.La institución provincial ha invertido 631.151 euros y su ejecución ha corrido a cargo de la constructora Unión Temporal de Empresas Padillo-Espejo.

Andrés Lorite, portavoz del Gobierno en la Corporación, ha destacado que “este centro dará cobertura a todo el entramado empresarial de la localidad y prestará especial atención al sector alfarero, fundamental en la economía de este municipio cordobés”.

“Este equipamiento viene a dar respuesta a una antigua demanda en el sector empresarial de la localidad, que desde hacía tiempo venía solicitando algún tipo de infraestructura que apoyara la economía local”, ha añadido el diputado.

Se trata de un edificio polivalente, desarrollado en una única planta, que pretende dar cabida a los distintos usos programados: zona de reunión, de atención al público, salas de reuniones y administración, aulas de formación, salón de actos y espacios comerciales para poner en valor los productos de la zona.

Han sido necesarios 1.201 jornales de trabajo para la ejecución de la obra.