Wei Dong Shi, jugador de Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Wei Dong Shi, jugador de Cajasur Priego
Wei Dong Shi, jugador de Cajasur Priego
Redacción. El CajaSur Priego aplaza hasta el próximo lunes su compromiso liguero en el que disputará su último partido de esta temporada en la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa. Será este día cuando a las 20 horas reciba en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al Arteal Santiago. Un partido que se atrasa en su fecha inicialmente prevista por la participación de Alejandro Calvo en el Open de Luxemburgo.

Los pupilos de Luis Calvo tienen en juego tan solo sumar una nueva victoria con la que terminarían la temporada con un total de 19 triunfos, 1 empate y las 2 derrotas sufridas solamente con el equipo que se ha mostrado más fuerte a lo largo de la temporada, el UCAM Cartagena, y con el que el CajaSur ha mantenido opciones de dar la sorpresa hasta el final. De esta forma el equipo prieguense, con 2 jugadores de casa, terminará la campaña como sub-campeón de la máxima categoría nacional, quedándole por disputar a finales de junio la Copa del Rey que acogerá la localidad malagueña de Antequera.

El rival del lunes del equipo prieguense será el Arteal Santiago, que es cuarto en la clasificación y su único objetivo al término de la temporada será mantener esa posición. En la primera vuelta el CajaSur logró imponerse en tierras gallegas por 2-4 sacando adelante el partido con 2 victorias de Carlos Machado y otras 2 de Alejandro Calvo mientras que Wei Dong Shi, con molestias en su codo, cedió de forma muy ajustada sus dos enfrentamientos.