El Ángel Ximénez en un partido reciente

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ángel Ximénez en un partido reciente
El Ángel Ximénez en un partido reciente
Redacción. A la vuelta de este fin de semana, faltarán cuatro jornadas para la conclusión de la Liga ASOBAL, categoría en la que el Ángel Ximénez tiene pendiente certificar la permanencia.

El conjunto de Puente Genil lo tuvo en las manos en encuentros precedentes, pero tres derrotas consecutivas (Fraikin BM Granollers, Abanca Ademar León y BM Aragón) le han devuelto a una situación de incertidumbre que puede zanjar este sábado.

Y es que, a las 18.30 horas, visita el Municipal Alcalde Miguel Salas el Helvetia Anataisuna para disputar un encuentro que, en caso de triunfo andaluz, supondría dejar virtualmente amarrada la permanencia, ya que, si los resultados acompañan, el Ángel Ximénez podría abrir una brecha de siete puntos respecto a los puestos de descenso, con ocho por disputarse.

Para que el barco llegue a puerto seguro, una vez más será clave recuperar la buena defensa frente a un adversario que marcha quinto en la clasificación después de firmar un balance de 12 victorias, cuatro empates y nueve derrotas.