Imagen aérea de Santa Cruz.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen aérea de Santa Cruz.
Imagen aérea de Santa Cruz.

Redacción. La teniente alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Córdoba, ha presentado hoy 16 de abril la feria de muestras y exposiciones ‘Santa Cruz Crea’, que se celebrará desde mañana 17 de abril y hasta el 19 de abril en esta barriada periférica con el objetivo de “hacer visible el potencial humano y creativo” de Santa Cruz.

Blanca Córdoba ha explicado que la idea es también “potenciar y dar a conocer todos los trabajos y servicios que realizan día a día los vecinos de esta zona” a través de más de 30 stand de artesanos y empresas, brindándoles la oportunidad de “abrir y ampliar su mercado y dar a conocer sus productos”.

Asimismo, ha explicado que “se pretende dar a conocer Santa Cruz, poner en valor todo su potencial humano” y para ello se contará con músicos, cantantes solistas, grupos musicales, pintores, artesanos, escultores, diseñadores, modistas, escritores y poetas.

El año pasado asistieron a este encuentro más de 3.000 personas y en esta edición se espera aumentar la participación y poder servir así de escaparate a los profesionales de Santa Cruz.