Momento de la presentación

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Redacción. El próximo sábado, el club de natación Navial de Córdoba y la Federación Andaluza de Natación organizará el IV trofeo de natación Ciudad de Córdoba, en el CDM de Poniente Teresa Alcántara, donde participarán nueve clubs de gran nivel y contará con 379 nadadores de categorías alevín y benjamín.

Los clubs invitados son el Mairena, Náutico de Motril, Alcalá, Axarquía, Churriana, Ciudad de Algeciras, el Gredos de San Diego, Fuengirola Swimming. El Navial liderará la participación con 102 deportistas, seguido del Mairena (47) y el Axarquía (45). Mientras, el Swimming contará con 28 nadadores, muchos de ellos cordobeses. El Navial intentará ganar una vez más este trofeo que siempre ha dominado desde su creación.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina, la presidenta del Club Natación Vistalegre, Celia García-Pantaleón, el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Natación, Luis Lorenzo y el gerente del CDM Poniente, Javier Núñez