Barras de labios de Mary Kay.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Productos Mary Kay.
Productos Mary Kay.

Cristina Abad Cabal. La empresa Mary Kay nació en 1963 en los Estados Unidos y se trata de una marca global del cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cuerpo. Esta compañía conocida a nivel internacional presenta en nuestra ciudad una actividad dirigida a todas las personas interesadas en este ámbito.

La «Tarde de Glamour» tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril en la calle Cantábrico, local número 5 (zona Noreña). Al frente de este evento se encontrará María José Torres, la primera Directora de Ventas en Córdoba del área Villaverde que estará acompañada en esta ocasión de Angélica Villaverde, Directora Nacional de ventas.

Debemos destacar que el objetivo de esta actividad se basa en la presentación a nivel local de los nuevos productos y tendencias, todo ello rodeado del mejor ambiente. La exclusividad de la «Tarde de Glamour» de Mary Kay hace que la asistencia al evento sea limitada para aquellas personas que porten invitación. Desde Córdoba Buenas Noticias en primicia os facilitamos el contacto de María José Torres (637 760 633) para solicitar vuestra invitación y solventar cualquier duda sobre la oportunidad de negocio Mary Kay.

Barras de labios de Mary Kay.
Barras de labios de Mary Kay.

La cordobesa María José Torres comenzó su andadura en este campo como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. En poco tiempo y gracias a las posibilidades de crecimiento dentro de la carrera comercial, se convirtió en Directora de Ventas. Actualmente, ha desarrollado un equipo de más de 100 personas. También fue la primera Directora de Córdoba del área Villaverde, que cuenta con más de 100 Directoras en toda España, y actualmente es el 8º área de toda Europa. Tal ha sido su rendimiento positivo a lo largo de su carrera, que incluso ha llegado a ser premiada por la empresa con el Mini Cooper Mary Kay, el primero obtenido en toda la ciudad de Córdoba.

En conclusión, si te consideras una persona decidida a tomar las riendas de tu vida, cambiar tu situación económica, o simplemente te apetece hacer algo nuevo, sólo tienes que ponerte en contacto con Maria José Torres o acudir a su oficina de la calle Cantabrico, 5, donde personalmente te explicará como comenzar con tu propio negocio en una gran compañía.