Momento de las jornadas en el Sector Sur.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de las jornadas en el Sector Sur.
Momento de las jornadas en el Sector Sur.

Redacción. Los comerciantes del Sector Sur se muestran satisfechos por el desarrollo de las jornadas de dinamización del comercio de cercanía que se enmarcan en la campaña de Comercio Córdoba “Quédate para encontrarte, el comercio de cercanía contigo”.

El presidente de la asociación de comerciantes de la zona, Dámaso Cabrera, ha asegurado que “estos días se ha notado más movimiento de gente en el barrio, lo que repercute en la actividad comercial”. “Los comerciantes me han expresado su satisfacción por las actividades que se han desarrollado y por cómo Comercio Córdoba se ha volcado con esta orilla del río, al tiempo que han manifestado su deseo de que esta campaña no sea algo puntual, sino que se convierta en algo regular y se repita con frecuencia”, ha asegurado Cabrera.

Por su parte, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha insistido en que “una semana más se ha demostrado que estas jornadas de dinamización del comercio de cercanía son necesarias y que debemos trabajar en darle continuidad y hacerlas de manera periódica”.

Hay que destacar, afirman desde Comercio Córdoba, que en la campaña llevada a cabo en el Sector Sur han participado 402 comercios y 36 establecimientos de hostelería de la zona.