Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacinal.
Agente de la Policía Nacinal.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 21 años, como presunto a autor de un delito contra la Salud Pública.

La detención tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde del pasado día 8 de abril, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, en la calle Cinco Caballeros, a la altura del Jardín de la Luna, observaron como a escasos metros de donde ellos se encontraba habían dos menores de edad que se acercaban a un tercer joven y tras simular un saludo, uno de los menores le entregaba dinero a éste, y él a cambio le daba una pequeño trozo de color marrón, marchándose el vendedor del lugar.

Por ello, y ante la sólida sospecha de que lo que habían observado se tratase de una venta de sustancia estupefaciente, se aproximaron inmediatamente al lugar interceptando a los compradores, los cuales reconocieron que acaban de comprar hachís para su propio consumo en la vía pública, razón por la cual fueron propuestos para sanción administrativa, a la par que se localizaba a un responsable para que se hiciera cargo de dichos menores.

Por otro lado, los policías lograron localizar y detener al presunto vendedor, interviniéndole 79 euros, en billetes y monedas fraccionadas, e indicándoles a los agentes el lugar donde ocultaba la droga para su posterior venta, arrojando esta un peso de 4.5 gramos, siendo detenido por estos hechos.