Alejandro Calvo en un partido reciente

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alejandro Calvo en un partido reciente
Alejandro Calvo en un partido reciente
Redacción. Este fin de semana se disputa la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que el CajaSur Priego tendrá uno de los partidos más importantes de esta temporada de cara a renovar el título liguero logrado de forma consecutiva durante las tres últimas campañas. El equipo que dirige Luis Calvo ha sacado adelante complicados partidos en la máxima categoría donde solo ha cedido uno, precisamente ante el rival de esta jornada, el UCAM Cartagena.

El CajaSur Priego está ahora mismo empatado a puntos con los murcianos aunque estos tienen un partido menos. Los prieguenses cedieron en la primera vuelta por 4-2 y necesitarán un marcador al menos de 4-1 si bien un 4-2 podría servirles si mejoran el 15-9 que encajaron en Cartagena. A los prieguenses solo les restaría un partido para completar la segunda vuelta, encuentro que jugarán en casa recibiendo al Arteal Santiago.

En el partido de la primera vuelta Carlos Machado y Wei Dong Shi fueron los encargados de puntuar para el CajaSur. El primero lo hizo ante He Zhi Wen con el que recientemente ha formado pareja en dobles haciéndose con una prueba del circuito de la Federación Internacional. Mientras Dong logró superar a uno de los pilares del equipo murciano, Alexandar Karakasevic. El jugador del UCAM Lei Kou fue fundamental en la victoria de su equipo anotando sus 2 partidos, precisamente ante Machado y Dong.

La tarea se presenta complicada ante un experimentado y potente equipo como es el UCAM con jugadores como Lei Kou, palista con pasaporte ucraniano que ocupa el puesto número 80 del ranking mundial, que estará acompañado por el serbio Alexandar Karakasevic, número 111 de mundo y con un historial plagado de éxitos. La tripleta universitaria la completará el veterano He Zhi Wen, que ya pasó por la plantilla del CajaSur Priego en 2 ocasiones, o el gaditano e internacional con España, Jesús Cantero.

CajaSur Priego y UCAM Cartagena se enfrentarán en el partido más interesante de esta jornada el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba situado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.