Chispi lanza en un partido reciente

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Chispi lanza en un partido reciente
Chispi lanza en un partido reciente

Redacción. El Ángel Ximénez, después de su derrota del pasado martes contra el Abanca Ademar León (29-32), tiene ante sí otra oportunidad para certificar la permanencia virtual en la Liga ASOBAL si logra vencer este sábado al BM Aragón en el compromiso que enfrentará a ambos conjuntos, a las 19.00 horas, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Y es que las matemáticas dicen que un triunfo del conjunto andaluz le separaría de su adversario, que actualmente marca la frontera entre la permanencia y el descenso, en nueve puntos y el ‘average’ ganado, con solo cinco partidos por disputarse.

Para ello, resultará fundamental que el equipo de Puente Genil olvide las dos derrotas consecutivas que lleva y recupere las señas de identidad que le hicieron acreedor del ‘título’ de conjunto revelación de la segunda vuelta.

Enfrente tendrá a un BM Aragón que ha emprendido una carrera contra el reloj en busca de la conservación de la categoría, con su fortaleza en casa, donde ha ganado sus tres últimos partidos, como principal argumento.